Así se alista Medellín para la Feria de Flores

0

Con un ritmo cada vez más acelerado, Medellín se prepara para celebrar una nueva versión de la Feria de la Flores.

El evento de ciudad, que también llama la atención de visitantes de otras partes del país y el exterior, generará una ocupación hotelera superior al 70 por ciento, según datos de Cotelco Antioquia-Chocó, lo que habla del atractivo turístico en que se han convertido en el país y el mundo estas fiestas.

Por aire y tierra, los viajeros buscan la mejor manera de arribar a la ciudad para disfrutar entre el 31 de julio y el 9 de agosto más de 130 eventos, entre oficiales y privados, que abarcan actividades para todos los gustos y expectativas.
Aumento de frecuencias o algunas promociones hacen parte de la estrategia para atraer a los viajeros en las aerolíneas. María Lara, directora de Asuntos Corporativos en Lan Colombia, recomienda a los viajeros leer muy bien las condiciones de las promociones que elijan.

Por su parte, al momento de hospedarse el consejo de Johana Andrea Martínez, directora ejecutiva de Cotelco Antioquia-Chocó, es la de buscar hoteles y hospedajes que cuenten con el registro nacional de turismo.

 

 

 
Fuente: El Colombiano

Comentarios

Share.

About Author