Asonada dejó un muerto y 3 heridos

0

Una persona fue asesinada a tiros y tres más resultaron heridos durante una asonada registrada en horas de la madrugada de ayer domingo en el municipio de Aracataca, al norte del Magdalena.

El Hospital Luisa Santiaga Márquez y la estación de Policía fueron atacados a piedra por una turba enardecida, quienes señalaban a los médicos como los responsables de la muerte de Jorge Leonardo Suárez García, de 26 años de edad, quien fue baleado por sicarios en el barrio 2 de febrero de esa localidad.

Durante el enfrentamiento entre la Policía y la turba, tres personas fueron heridas a bala y se encuentran internados en centros asistenciales de Aracataca.

Los lesionados responden a los nombres de Néstor Díaz mercado, José de Jesús Buelva Zapata y Elmer Arturo Bustamante Gutiérrez.

El comandante de la Policía departamental, coronel Álvaro Ninco, explicó que ya se tiene identificados los individuos que generaron destrozos en el Hospital, las cuales ascienden a los 50 millones de pesos en pérdidas materiales.

 

 

Por: Winton de Farias

Comentarios

Share.

About Author