Atacan a Maluma por la extravagante fiesta de cumpleaños a su madre

0

Una madre no cumple 50 años todos los días. Es un número muy especial y por eso Maluma quiso darle una sorpresa muy especial a su progenitora Marlli Arias. El cantante reunió a sus seres más queridos en un barco y allí mismo le organizaron tremenda parranda en la que tampoco faltó Marc Anthony.

El amor a su mami es inmenso y por eso quiso hacerle una celebración como ella se merecía. Música, regalos y una espectacular torta de Chanel dejaron sin habla a la madre del artista. Un momento que quedó grabado y que el colombiano compartió con todos en las redes.

Sin embargo, este momento tan especial de Maluma parece que no ha sido muy bien aceptado por todos. Hay quienes le critican que haga ostentación de todo lo que tiene y sus lujos varios sabiendo la necesidad por la que pasan muchas personas.

“Yo pienso que cuando eres pobre y con el tiempo llegas a tener dinero lo primero que hace la gente es comprar marcas caras Chanel, Gucci, etc, pero es súper naco mostrarla para creer que ya no sigues siendo el mismo ‘don nadie’ que eres”, “Qué gran diferencia entre Maluda y J Balvin, increíble, Balvin no publica nada de los detalles y especial que es con la mamita, Maluma le falta aprender a ser humilde”, dicen algunos de las críticas en Instagram.

Un gesto que parece que a Maluma no parece molestarle. De hecho en otro de sus videos el artista ha cantado su famosa canción “Mala mía” donde dice alto y claro que no le importa el qué dirán. “Así es mi vida, es solo mía, tú no la vivas, si te molesta pues…mala mía”, ha publicado junto a un video donde la canta y la baila con un puro en la mano.

El artista está feliz de poder compartir con su familia lo que tiene y ha ganado con su esfuerzo y así lo demuestra su increíble sonrisa de felicidad. Un momentazo que ha compartido con su gran amigo y compañero de profesión, Marc Anthony quien disfrutó de lo lindo de la fiesta. ¡Felicidades Marlli!

Comentarios

Share.

About Author