Atentado a bala contra el candidato Martín Suárez

0

Miembros de la Sijín de Santa Marta investigan si el atentado criminal del que fue víctima Martín Suárez, tiene que ver con un robo o un acto político.

Aunque ninguna de las dos hipótesis ha sido descartada, para la Policía suena más el hecho que el “Tiburón del Caribe” haya sido perseguido por fleteros.

Los investigadores judiciales de la Policía Metropolitana encontraron seis vainillas de pistola nueve milímetros en las afueras de la casa del ex participante del Desafío 2013.

El ataque criminal se presentó en la puerta de su casa, ubicada en la carrera 11 entre carreras 19 y 20 en los límites de los barrios Almendros y San Francisco. El llamado también Tiburón del Caribe logró saltar de su carro, un jeep willys de color rojo, y entrar a su casa.

Los disparos que hicieron los agresores  impactaron el vehículo. Las primeras indagaciones dan cuenta que se podría tratar de un caso de fleteo, sin embargo se investiga la posibilidad de que pudiere haber sido un atentado de tipo político.

En declaraciones, Suarez dijo que en la mañana se dirigió a una emisora local para hacer un denuncio público sobre un robo a uno de sus deportistas que estaba practicando en Playa Grande.

“Después me trasladé hasta a una entidad bancaria pero no a sacar dinero, y posteriormente me dirigí a mi casa. Cuando voy llegando me percaté que dos sujetos en motocicleta me seguían, rápidamente aceleré y parqueé afuera de mi casa y al momento de bajarme, el que iba como parrillero ya venía con arma en mano y como dicen por ahí, “como los cobardes huye, corre” y eso fue lo que hice” dijo Martín Suárez.

Entonces, corrió en medio de la desesperación, con el fin de refugiarse en un lugar seguro.

“Esos delincuentes me dispararon en siete oportunidades, cuando escuché los tiros corrí y me escondí en un parqueadero cercano, allí había un carro de la Policía que estaban arreglando y esperé hasta que llegaran las autoridades para que me sacaran, fue algo horrible”, declaró Suárez.

Así mismo, el Tiburón del Caribe asegura que “No tengo problemas con nadie, por eso los hechos apuntan a que eran un atraco, pero queda la duda por la cantidad de tiros. Ahora me encuentro más tranquilo, quiero darle gracias a la Cr. Sandra Vallejos, la autoridad está haciendo muy bien su trabajo”

 

 

 

Comentarios

Share.

About Author