Atracaron al cantante ‘Pepito’ Gutiérrez en Valledupar

0

El hecho ocurrió en la iglesia Santa María del Camino, ubicada en el barrio El Amparo, cuando Gutiérrez dejó parqueado su vehículo a un costado de la edificación y al salir de una misa encontró varios vidrios rotos.

“Ya no respetan ni a los feligreses, ni en busca de Dios nuestros artistas vallenatos se salvan de los ladrones. Somos azotados por la ola de la delincuencia en Valledupar, que ya parece del nivel de ciudades como Bogotá, Cali o Medellín”. Esas fueron las declaraciones del cantante José Alberto Gutiérrez Pabón, conocido como ‘Pepito’ Gutiérrez, al referirse al robo del que fue víctima la noche del martes en Valledupar.
El hecho ocurrió en la iglesia Santa María del Camino, ubicada en el barrio El Amparo, cuando Gutiérrez dejó parqueado su vehículo a un costado de la edificación y al salir de una misa encontró varios vidrios rotos.
“Yo estaba en una misa en la iglesia El Amparo, aunque había Policía alrededor, me reventaron el vidrio delantero y se llevaron mi bolso que tenía dinero, además de otras pertenencias y documentos personales”, explicó el intérprete de ‘Listo Calixto’.
Agregó que no fue la única víctima de la noche, puesto que a otra católica también le deterioraron el vidrio el carro y la saquearon.

“Ocurrió a las 8:30 de la noche, pero lo que más le provoca a uno indignación fue que la Policía estaba ahí, a unos cuantos metros. Todo fue muy rápido, pero claro, cuando ya denuncié el hecho corrió el cuadrante y entonces llegaron unos siete uniformados a preguntar”, advirtió Gutiérrez Pabón.
Aprovechó para enviarles un mensaje a las autoridades, indicando que “la Policía Nacional, la Alcaldía de Valledupar y los organismos de seguridad tienen la responsabilidad de velar por la ciudadanía, especialmente por mantener un ambiente sano en la ciudad, que no anda nada bien”.

SOBRE ‘PEPITO’

Nació en Santa Marta pero creció en Media Luna, Magdalena, tiene 47 años de edad y comenzó a cantar cuando era un estudiante del Colegio Público de Media Luna.
Después de crecer musicalmente hizo tres producciones musicales, dos al lado de los reyes vallenatos Gustavo Osorio y Cristian Camilo Peña, además de una con Óscar Bonilla.
‘Pepito’ Gutiérrez luce hoy una mejor figura porque hace unos cinco años pesaba 179 kilos, por eso se motivó a operarse.
Su última grabación de relevancia fue con Silvestre Dangond, a quien acompañó en la canción ‘Listo Calixto’ para un compacto homenaje al desaparecido compositor Calixto Ochoa.

 

Tomado de El Pilón

Comentarios