Aún con dificultades, la Fiscalía seccional genera confianza entre la ciudadanía, gracias a sus buenos resultados

0

La Fiscalía Seccional en el Magdalena, a pesar de sus inconvenientes por la falta de personal y de la logística necesaria para cumplir con sus tareas, genera confianza entre la ciudadanía, gracias al desempeño de cada uno de sus funcionarios en las diferentes áreas.

En ese sentido se ha pronunciado el director seccional del ente investigador, Germán Ordóñez Plata, tras realizar algunas precisiones a propósito de la denuncia pública realizada en días pasados por un funcionario de dicho organismo, actualmente privado de la libertad e incurso en una investigación judicial.

Ordóñez Plata aseguró que gracias al trabajo coordinado con las autoridades de Policía, se han logrado resultados importantes en contra de la delincuencia, que han permitido la captura de reconocidos delincuentes dedicados a la extorsión, al secuestro, al sicariato y a otras modalidades delictivas.

Esa labor ha conllevado a que los samarios y magdalenenses tengan una mejor sensación de seguridad, aunque reconoce que hace falta mucho por realizar.

Por: Odin Vitola

Comentarios

Share.

About Author