Autoridades confirmaron secuestro de la joven Melissa Martínez García, hija de un empresario bananero de la región de Orihueca

0

Las autoridades confirmaron ayer el secuestro de la administradora de fincas bananeras Melissa Martínez, sobrina del Nobel de Literatura, Gabriel García Márquez, luego que fuera tomada cautiva en la tarde del pasado jueves.

El vehículo de su propiedad fue hallado abandonado en el sector de Minca. La joven fue vista el pasado 23 de agosto cuando se movilizaba de la Zona Bananera a Santa Marta, donde reside. El Secretario del Interior del Magdalena, Luis Miguel Gómez Cotes, confirmó el secuestro.

De acuerdo con el funcionario, existen elementos para determinar que efectivamente fue secuestrada.  A través de su cuenta de Twitter, el presidente de la Sociedad de Agricultores de Colombia, Jorge Bedoya, se solidarizó con la familia de la joven secuestrada.

“Estamos seguros que el Gaula realizará todas las acciones para que Melisa regrese pronto a su familia”, dijo. La investigación la adelantan unidades del Gaula, tanto de la Policía como del Ejército, en el Magdalena.

Al frente de los operativos se encuentra el general Fernando Murillo, Director Nacional de la División Antisecuestro y Extorsión.

Comentarios

Share.

About Author