Autoridades hallan a la joven que cayó en arroyo de Barranquilla

0

Al mediodía de este viernes fue hallado sin vida el cuerpo de Luisa Osorio, la joven de 16 años que cayó el pasado jueves a las fauces del arroyo de la carrera 21. El cuerpo fue encontrado en el barrio Villanueva, en el sector de La Carbonera, en el suroriente de Barranquilla.

“No entiendo cómo la gente veía y auxiliaba al taxi que se iba llevando el arroyo, y a mi hija nadie le brindó ayuda… Esas imágenes del video que está en las redes sociales son colapsantes”, explicó Mercedes López, madre de Luisa.

Cuenta la madre de la menor que su hija estaba en una tienda cuando empezó a serenar. De un momento a otro el arroyo empezó a tomar forma y ella decidió meter uno de sus pies para notar si el agua estaba muy fría. En esa maniobra la menor perdió el equilibro y cayó en el arroyo.

Las labores de búsqueda que iniciaron todos los organismos de socorro de Barranquilla (Cuerpo de Bomberos, Defensa Civil, Policía) fueron suspendidas a las 6 p. m. del jueves, porque la oscuridad de la noche era una limitante. A las 6 a. m. de este viernes los cuerpos de socorristas volvieron a salir y justo al mediodía la búsqueda cesó.

La menor cursaba noveno grado en la Institución de Educación Distrital San José.

Amigos y personas que estuvieron en el momento que cayó en el arroyo aseguraron que varias personas intentaron socorrerla, pero la velocidad y la fuerza del arroyo la alejó de la orilla rapidamente.

Las autoridades hallaron el taxi que arrastró el arroyo. En ese caso los tripulantes del taxi fueron salvados.

 

 

 

Fuente: Redacción El Tiempo

Comentarios

Share.

About Author