Autoridades hallan muerta a joven de 15 años en Bogotá

0

La menor apareció muerta junto con un joven de 22 años en un hotel de Patio Bonito, en Bogotá.

Natalia Seña Bernier, una joven de 15 años, había salido el miércoles 26 de julio diciendo que se iba a encontrar con su mejor amiga, pero al ver que no aparecía su familia decidió ingresar a la cuenta de la menor en Facebook  y descubrieron que se había citado con un hombre a través de la red social.

Katherine Rodríguez, tía de la menor, cuenta que en las conversaciones de Facebook “el hombre hablaba de la muerte y ella le decía que le iba a cambiar el pensamiento”.

Medicina Legal, por su parte, adelanta las investigaciones y aún desconoce las causas exactas de la muerte de la menor que cursaba décimo grado en el colegio y el hombre que presuntamente viajó a Bogotá para el encuentro con la menor pactado por medio de las redes.

En redes sociales y portales Fernán Vellojin hablaba siempre de ser un vampiro y de ser una persona incomprendida por su familia.

Este hecho se conoce luego de que la Corte Suprema de Justicia determinara que los padres pueden revisar las cuentas de correos electrónicos y redes sociales de sus hijos menores de edad sin su autorización.

 

 

Fuente: Redacción CMI

Comentarios

Share.

About Author