Avanza concurso para Directores Regionales del ICFB

0

El próximo lunes 13 de julio se realizarán las inscripciones para participar en la convocatoria pública – abierta para la provisión del empleo de Director Regional en los departamentos de Bolivar, Santander y Magdalena.
Al momento de la inscripción, que se debe realizar en las oficinas de las regionales ICBF ubicadas en las ciudades capitales de los departamentos mencionados, los interesados o su delegado deben presentar formato único de inscripción y los certificados requeridos.
Proceso similar se adelanta para la Regional Guaviare, cuya fecha de inscripción es el martes 14 de julio en la oficina de la Regional ubicada en el municipio de San José del Guaviare.
La atención para las inscripciones en las Regionales mencionadas será de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en jornada continua.
Esta convocatoria pública – abierta para la conformación de la lista de la cual se seleccionará la terna para la provisión de los empleos de libre nombramiento y remoción de los mencionados Directores, cuenta con el acompañamiento de la Procuraduría General de la Nación.
A través de este proceso se busca garantizar el mérito, la transparencia y la oportunidad de acceso a los candidatos que se postulen, cumplan los requisitos y obtengan los mejores puntajes en las pruebas y entrevistas.
Los interesados pueden consultar los requisitos y mayor información en los siguientes links:
www.dafp.gov.co: Selección Gerentes Públicos – Convocatorias Gerentes Públicos.
www.icbf.gov.co: Normatividad y Contratación – Convocatorias – Concurso Directores Regionales

Comentarios

Share.

About Author