Avanza labor del equipo de voluntarios #AmorPorLosAnimales

0

Terminó primer semestre del año y nosotros avanzamos con nuestra labor de amor, mitigar la situación de los animales en condición de calle de la ciudad. Cada día se suman más voluntarios a esta hermosa causa, la misma que hacemos con todo amor y desde el alma.
Hemos logrado hasta este momento, la esterilización de 570 peludos, más de 200 rescates, 122  adopciones hasta la fecha y la sencibilizacion de cientos de estudiantes de colegios públicos y privados.

Cabe destacar y agradecer a quienes hacen esto posible, a Dios por su fuerza y ayuda, a cada donador logístico y por supuesto a cada vuluntario del equipo.

Igualmente a gente bien especial que con su aporte en medicina y recurso económico, son el motor fundamental para cada esterilización, las últimas 70 operaciones fue gracias al aporte importante de Fenalco en cabeza de su directora Angelica Silva Franco, quien por medio de su afiliado Alcosto se sumaron a esta labor con la donación de un frasco de Ketamina, medicamento que a propósito está agotado en la ciudad y aún así tenemos la bendición de obtenerlo.
Igualmente con la ayuda económica para el valor de dos de este mismo medicamento por parte de unos amigos de la ciudad de Medellín, quienes en un proyecto llamado Apolo se sumaron a nuestra causa de amor para lograr mínimo 50 esterilizaciones, que hoy nos hace llegar a la maravillosa cifra de 570 en tres distintas veterinarias de la ciudad.
De esta manera y de paso le hacen honor a un bebé felino de tan solo 4 semanas aproximadamente de nacido, que fue abandonado en el río Gaira de nuestra ciudad y quien hoy no solo tiene un hogar sino una vida digna y llena de amor en la ciudad de Medellín.
Gracias a estos paisas, angeles para estos recién esterilizados, que mejorarán su vida y no seguirán reproduciendose en una ciudad de pocos o cero procesos de bienestar animal por parte del gobierno local hasta la fecha y cierre de este boletín.

En adopciones, agradecemos a Beatriz Beltrán, de #AdopcionesConAmor, a Sandra Gutiérrez, ambas animalistas de corazón y siempre comprometidas con adopciones de responsabilidad y amor.

Es necesario destacar que nuestro equipo de voluntarios, continua  adelante con su labor de amor diaria, llenos de esperanza que la situación triste de las altas cifras de animales en condición de calle en la capital del Magdalena cambie de forma rápida, puesto que ya es negativa la imagen que cientos de turistas se llevan y lo hacen saber en sus redes sociales, sin contar que los pocos defensores de animales comprometidos ya están en estado de agotamiento y sin los recursos económicos para seguir adelante mitigando la situación.

Para finalizar, invitamos a quienes quieran sumarse a nuestra causa de amor, nos escriban a nuestras redes Twitter @EquipoAPLA y Facebook AmorPorLosAnimales
“Dejando huellas de amor”

Comentarios

Share.

About Author