Avianca inaugura ruta directa entre Bogotá y Los Ángeles

0

Los colombianos, en particular los bogotanos, tendrán una opción más fácil para viajar a la ciudad de Los Ángeles desde el mes de julio. La aerolínea Avianca informó que habrá un vuelo directo entre Bogotá y la ciudad estadounidense.

Se pondrán a disposición así más de 2.000 sillas semanales para sus viajeros con destino a Los Ángeles. Los vuelos funcionan cuatro veces por semana en cada sentido. La ruta que sale de Bogotá partirá los lunes, miércoles, viernes y domingos; los vuelos desde Los Ángeles saldrán los días lunes, martes, jueves y sábados en una flota combinada de aeronaves Airbus A330 y Boeing 787-8, ambas con capacidad para 222 pasajeros en Clase Económica y 30 en Clase Ejecutiva.

“Este vuelo directo nos permite enriquecer el portafolio de servicios a los viajeros provenientes de California que desean acceder a puntos clave en Centro y Suramérica, así como a los viajeros de negocios y placer originados en Colombia y el Cono Sur que desean llegar a la Costa Oeste de los Estados Unidos”, comentó el Presidente de la Aerolínea, Fabio Villegas Ramírez.

Esta nueva ruta no sólo facilitará a los colombianos visitar Estados Unidos, sino que ayudará a fomentar el turismo en el país y ayudará la conexión de lugares importantes en Suramérica, Norteamérica y Asia. Entre enero y abril de 2015 llegaron a Colombia 1.5 millones de visitantes internacionales.

 

 
Fuente: El Tiempo

Comentarios

Share.

About Author