Baja circulación de vehículos en Puente Festivo

0

La captura de 60 presuntos criminales, la aprensión de 3 menores de edad, la incautación de 6 armas de fuego 20 inmovilizaciones a vehículos por diferentes infracciones y una baja en la circulación de vehículos; fue el balance entregado por las autoridades de Policía en lo que correspondió al puente festivo de ‘San José’.

Las Policía Metropolitana de Santa Marta confirmó que durante el puente festivo de San José disminuyó la circulación de vehículos. En total fueron 27 mil automotores los que circularon por los corredores viales de ingreso a Santa Marta en la vía que comunica con el departamento de La Guajira y los corredores viales que comunican con Barranquilla y a otras poblaciones del Magdalena.

Según las estadísticas que han presentado las autoridades del Policía, la circulación de vehículos en Santa Marta disminuyó en más de 50%.

Así mismo los datos de las autoridades revelan que 11 conductores fueron sorprendidos conduciendo en estado de embriaguez, se inmovilizaron 20 vehículos y se impusieron 77 órdenes de comparendos por diferentes infracciones de tránsito.

Comentarios