Balacera en el barrio Once de Noviembre

0

Una balacera registrada anoche en el barrio Once de Noviembre, al oriente de Santa Marta, dejó a una mujer muerta y por lo menos dos personas más heridas. Una de las lesionadas es otra fémina que departía en un establecimiento llamado “Zona R”, sitio donde se registraron los hechos de sangre.

La primera hipótesis sobre la balacera obedece a una discusión protagonizada por una mujer y hombre. Mientras una de las féminas falleció cuando era llevada a un centro asistencial, la otra está en grave estado de salud en la clínica de Los Nogales. Con esta muerte, ya son 19 las mujeres que pierden la vida de manera violenta en este departamento en lo corrido del presente mes de julio.

Radio Magdalena conoció que la mujer fallecida respondía al nombre de Yenifer Martínez, de 20 años, mientras que los otros dos lesionados, entre los que se encuentra también una fémina identificada como Liliana Cantillo, de 23 años, recibió tres tiros, una en el abdomen, otro en el brazo y otra que le rozó la cabeza.

Al parecer, todo se presentó por una acalorada discusión en la que entró una pareja. Un tercero hizo un disparo y fue cuando empezó el intercambio de los mismos, en el que Maribel Rosado pereció cuando era llevada a una clínica.

 

 

 

 

Por: Winton de Farias

Comentarios

Share.

About Author