Barcelona está interesado en Falcao y pagaría nueve millones de Euros

0

El delantero tendría que pelear un puesto, en caso de volverse realidad su vinculación, con Luis Suárez, Neymar y Lionel Messi.

Con los nueve millones de Euros el Barcelona se haría con la totalidad de los derechos deportivos de Falcao.

“Hace muchos años que Falcao interesa al Barcelona. Sus técnicos le han seguido siempre muy de cerca y saben que lo suyo es un problema mental que tiene su origen en la grave lesión que sufrió hace dos años, y están atentos a la situación por si el Chelsea renuncia a sus derechos y acepta traspasarlos a otro equipo”, comunicó la revista Don Balón en su versión digital.

Barcelona ha anunciado el interés de contratar un delantero que pueda suplir a su tridente ofensivo tras la partida de Pedro Rodríguez al Chelsea, precisamente.

Radamel ha estado bajo de nivel tras su lesión con Mónaco que lo dejó fuera del Mundial Brasil 2014. Barcelona cree que es un problema psicológico y que un cambio de estilo de fútbol sería determinante para su futuro. Falcao ya demostró su capacidad goleadora en el fútbol español cuando jugó con el Atlético de Madrid.

Luis Enrique, técnico del Barcelona, ya dio el visto bueno para la llegada del ‘Tigre’ a sus filas, que sería para el goleador una oportunidad más de regresar a buen nivel futbolístico en un equipo elite de Europa.

 

 

Por: Gol Caracol

Comentarios

Share.

About Author