Bebé de dos meses resultó quemado en la Urbanización Santa Helena

0

Anoche, en la Urbanización Santa Helena, se incendió una casa y un bebé de dos meses resultó quemado. La conflagración se presentó, al parecer, por un corto circuito.

Los residentes de la vivienda lograron salir a tiempo, pero se olvidaron del bebé, quien quedó en la habitación de un segundo piso. Dos policías del Cuadrante, quienes llegaron a atender la emergencia, fueron avisados por la madre del bebé sobre que se había olvidado de su pequeño hijo y quien había quedado en una habitación del segundo piso de la casa e ingresaron a la mencionada residencia presa de las llamas y, arriesgando sus vidas, pudieron encontrar al infante envuelto en llantos en la habitación y con quemaduras y de inmediato lo sacaron del lugar.

El pequeño de nombre Diago Izquierdo Pérez, fue llevado enseguida hasta una clínica de la ciudad con quemaduras de diferentes grados.

Los padres del bebé son Neider Izquierdo y Elisabeth Pérez y el caso se presentó en la manzana 10 de la urbanización Santa Helena, al Este de la ciudad.

Aunque las autoridades dijeron anoche mismo que la conflagración que se produjo en la vivienda fue ocasionada por un corto circuito, los bomberos de Santa Marta indicaron que se inició una investigación más a fondo, a fin de confirmarse si fue por eso.
Por: Alvaro Cotes

Comentarios

Share.

About Author