“Borracho” así habría llegado presidente de la localidad 3 a la sesión citada

0

Richard Gonzalez seria el protagonista del escandaloso caso de llegar alicorado a la sesión de la localidad 3

Por: Lina Maria Peña Peña

@linnammaria

Richard González presidente de la localidad 3 fue señalado por su compañero de corporación Diego García, de llegar en estado de alicoramiento a la sesión que habían citado. 

En vídeo quedó registrada la acalorada discusión entre los miembros de la corporación debido a que se estaba frente a un acto bochornoso del presidente de la localidad 3 a quien según el edil Diego García le corría alcohol por la sangre. No obstante al reclamo airado del edil, ningún otro miembro de la corporación se refirió a la conducta de su presidente, sino que le dieron continuidad a la sesión en medo del bochornoso acto de este servidor publico.

Hay que recordar que el edil Diego García ha si crítico frente a la gestión que viene desarrollando la corporación, en razón a que de manera extraña sus compañeros se reúnen con el Alcalde Local para aplaudirle sus actuaciones, sin embargo para la comunidad en general existe un total abandono de parte de la administración distrital como la de la local frente a la problemática que vive esta localidad. Uno de los temas que más disgusta es que hoy Gaira no cuenta con un puesto de salud y el más cercano que es el del barrio La Paz funciona en una casa, debido a que, el que la administración construye tiene años de retrasos y aun no tiene fecha exacta de entrega.

Para la comunidad es inaceptable que una persona que representa una corporación tan seria llegue en estado de alicoramiento y piden la intervención de la procuraduría para que tome las medidas sancionatorias del caso.

Este es el vídeo:

Comentarios

Share.

About Author