Cae supuesto líder de “Los Urabeños” que era solicitado por la Interpol

0

Alias “Mentolín”, presunto comandante de la banda “Los Urabeños” en el municipio de Villanueva (Bolívar), fue capturado por agentes de la Policía Metropolitana de Cartagena.

Este sujeto, identificado como Edilberto Morales Almeida, fue sorprendido cuando jugaba billar, en el interior de un establecimiento ubicado en el barrio El Rubí, en el sector El Amparo de Cartagena.

Según las autoridades este sujeto era solicitado por el delito de concierto para delinquir, por el Juzgado Segundo Penal Municipal con funciones de control de garantías, y quien venía siendo buscado mediante la expedición de una circular azul de la Interpol.

Según la Policía, alias “Mentolín” es considerado como comandante de la organización criminal en el municipio de Villanueva, encargado de coordinar las extorsiones a comerciantes y supuestamente ordenar los homicidios selectivos en esta jurisdicción.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad judicial, siendo cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario.

 

 

 

 

Fuente: ElUniversal.com.co

Comentarios

Share.

About Author