Caen hijo de ex candidato a la Alcaldía de Pivijay y sobrino de ex gerente del Fondo de Ganaderos del Magdalena

0

José Carlos Mena Orozco, hijo del ex candidato a la Alcaldía de Pivijay Carlos Mena, y Fernando Enrique Severini Polo, sobrino del ex gerente del Fondo Ganadero del Magdalena, Carlos Tomás Severini, son dos de los cuatro capturados por las autoridades de Policía en un allanamiento a la finca La Mariana, cercana a Lagos de Caujaral, en la vía al Mar, en las afueras de la vecina ciudad de Barranquilla.

Con ellos fueron capturados Juan Jaime Gnecco, sobrino del ya fallecido empresario Jorge Gnecco, y José Misael Romero Zárate, sin más datos personales. A todos ellos les incautaron 9 armas de fuego. Allí mismo fue recuperada una camioneta que, avaluada en 220 millones de pesos, el sábado anterior había sido hurtada en la calle 84 con carrera 51 de la capital del Atlántico.

Los antes mencionados, sindicados de porte ilegal de armas de fuego y receptación, fueron judicializados e inmediatamente dejados a disposición de un Juez competente, mientras se avanza en las investigaciones en procura de establecer si hacen o no parte de una reconocida banda de delincuentes dedicada al hurto de automotores y a la extorsión, entre otros delitos.

Comentarios

Share.

About Author