Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena realizó con éxito Primera Asamblea de Afiliados

0

La Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena realizó con éxito la Primera Asamblea de Afiliados en el Estelar Santamar Hotel y Centro de Convenciones.

El evento contó especialmente con la participación de un gran número de empresarios afiliados a quienes la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena les rindió honor por el compromiso y la confianza depositada en esta entidad.La Asamblea de Afiliados estuvo liderada por el doctor César Riascos Noguera, presidente Ejecutivo de la institución. Para la apertura se realizó una presentación que estuvo dirigida por el doctor Andrés Vives Calle, director del Centro de Desarrollo Empresarial, su presentación fue una visión general de su accionar durante 84 años de existencia de la entidad y dio a conocer además los programas y servicios de la Cámara de Comercio.

Esta primera versión de la Asamblea contó con la participación especial de Ezequiel López, reconocido psicólogo y sexólogo, quien ofreció una conferencia sobre la seducción: “Una herramienta para el desarrollo personal y laboral”.

Luego contamos con la participación del conferencista Carlos Camargo, quien socializó el tema relacionado con la impresión en 3D. De la misma manera el emprendedor y fundador de la Agencia de Innovación Abierta -Distilled, Carlos Jaramillo, brindó a los asistentes una charla sobre la creación de una cultura de innovación para la acción.

El evento cerró con broche de oro con la intervención de Rocío Fierro, conferencista internacional y capacitadora empresarial quien abordó el tema La Felicidad y la Productividad entendida como “Logre mejores resultados, haciendo menos esfuerzos”.

La Asamblea de Afiliados tuvo como objetivo principal promover la comercialización y el fomento del relacionamiento comercial entre las empresas del departamento, donde además se vinculó al sector empresarial como patrocinadores de este proyecto, constituyéndose así la Asamblea de Afiliados en una valiosa elección de promoción comercial al evento por la divulgación de su imagen.

 

 

Por: Redacción El Informador

Comentarios

Share.

About Author