Campaña sobre víctimas en Colombia gana premio internacional

0

La agencia colombiana para la medición y evaluación de comunicaciónes y relaciones públicas Buho ganó este jueves una medalla de plata en la categoría ‘Mejor campaña de comunicaciones para el sector público’, en medio de los AMEC Awards.

La campaña ganadora fue “For the Victims, for Peace”, realizada por la Unidad para la Atención y Reparación de Víctimas en Colombia. El primer lugar dse lo llevó iSentia con la campaña ‘New Zealand 2014 General Election’.

La premiación se desarrolló en una ceremonia en Estocolmo (Suecia), con más de 100 representantes de departamentos de relaciones públicas y comunicaciones de las empresas más grandes del mundo. Los socios y gerentes de Buho, Juan Fernando Giraldo y Carlos Villa, recibieron el premio en el Hotel Berns, en Estocolmo.

Es la primera vez, según informó la Unidad de Víctimas, que una agencia colombiana gana un premio internacional de este tipo.

Los AMEC Awards, son los premios entregados anualmente por The International Association for the Measurement and Evaluation of Communication and Public Relations (AMEC), organización que se encarga de la difusión de conocimiento y mejores prácticas en comunicaciones y relaciones públicas en el mundo.

Según Juan Fernando Giraldo, “las comunicaciones y relaciones públicas en Latinoamérica están entrando a otra era, la era de la medición”, por lo que promovió el uso de estas prácticas.

La directora de comunicaciones de la Unidad de Víctimas, Karen González, taseguró que este logro es una motivación adicional para “seguir trabajando por la reparación de las víctimas”.

 

 

Fuente: El Tiempo

Comentarios

Share.

About Author