Cancilleres de Brasil y Argentina promoverán diálogo entre Colombia y Venezuela

0

Los ministros de Relaciones Exteriores de Brasil, Mauro Vieira, y de Argentina, Héctor Timerman, sostuvieron una reunión con la canciller María Ángela Holguín para analizar la situación en la frontera con Venezuela y concluyeron que buscarán un diálogo entre los dos países para superar la crisis.

A través de un comunicado conjunto, los Ministros de Brasil y Argentina ofrecieron sus servicios para poder solucionar los problemas humanitarios y económicos en la frontera.

Los Ministros Vieira y Timerman buscan promover y profundizar el diálogo entre las partes dada la importancia que asignan a la unidad de la región y a la solución pacífica y negociada de las diferencias“, dice el comunicado.

Además, se conoció que la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, a través de su Canciller, le envió una carta al presidente Juan Manuel Santos.

Así mismo, informaron a la canciller Holguín su viaje a Caracas para reunirse con la canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, este sábado, con los mismos fines que tuvieron para visitar a la Ministra de Relaciones Exteriores de Colombia.

 

Por: RCN Radio

Comentarios

Share.

About Author