Candidato a la alcaldía del municipio de Pedraza fue víctima de un robo

0

El candidato a la alcaldía del municipio de Pedraza Magdalena, Javid Dadul Guzmán, fue víctima de un robo en un establecimiento comercial que es de su propiedad.

Según el afectado, sus trabajadores cuando llegaron a la oficina encontraron todo revuelto. le avisaron y cuando llegó al sitio, hacían falta computadores, impresoras y teléfonos. “Lo curioso es que también estaban los papeles desordenados como si estuvieran buscando algo”, dijo Dadul.

De inmediato dio aviso a la Policía para que realizaran los trabajos de investigación del robo. “La Policía está investigando para conocer los móviles. Revisarán las cámaras de seguridad de vigilancia que están en el sector para verificar quien pudo haber ingresado a robar”, expresó Javid Dadul. Con respecto al robo, Dadul, manifestó que puede tener relación con un atentado que le realizaron hace dos meses.

El candidato a la alcaldía del municipio de Pedraza pidió a las autoridades que investiguen bien el hecho, con el fin de conocer los detalles y quien es la persona que quiere hacerle daño.

 
Por: Winton de Farias

Comentarios

Share.

About Author