Candidatos dejan las inscripciones para última hora

0

Desde el día 25 de Junio cuando quedaron abiertas oficialmente las inscripciones de los candidatos para las elecciones de octubre de este año a la fecha, pocos son los candidatos que han cumplido con el proceso. “Todo lo están dejando para última hora y ello no es conveniente, alguien se puede quedar colgado de la brocha por la falta de algún documento y llegada la hora de cierre, todo acabó”, dijo un alto funcionario de la Registraduría.

Hasta el momento solo 3 candidatos se han inscrito para la alcaldía de Santa Marta y dos para la Gobernación del Magdalena

El primero en hacerlo fue Arístides Herrera quien presentó las más de cien mil firmas que avalan su candidatura, con el movimiento ‘Otra Santa Marta es posible’ estas firmas están en consideración de la Registraduría.

Posteriormente la candidata Rosa Cotes se inscribió para la gobernación del Magdalena por el partido Cambio Radical.

El día martes se inscribió el médico Humberto Caiaffa a la alcaldía de Santa Marta por el partido de la U, my ayer el candidato Jorge Luis el Negro López se inscribió a la gobernación por el partido Centro Democrático.

Se espera que en los próximos dos días se presente una avalancha de inscripciones de los aspirantes a las alcaldías, concejos y asamblea.

Finalmente la Registraduría pidió a los candidatos que presenten su inscripción con la documentación necesaria, dado que si esta no está completa no se puede oficializar la misma.

 
Fuente: Redacción Hoy Diario del Magdalena

Comentarios

Share.

About Author