Cantante Juan Carlos Coronel sufrió fuerte accidente de tránsito

0

Sobre las diez de la noche de este martes un fuerte accidente de tránsito se registró a la altura de la calle 17 con 65, localidad de Puente Aranda.

El hecho fue protagonizado por una camioneta de placas Ekp 553 que al parecer no respetó la señal de pare y colisionó contra un camión recolector de basura.

El coronel Manuel Silva comandante de la policía de transito de Bogotá, confirmó que el conductor de la camioneta fue identificado como Sergio Elías Meteus y el único tripulante era el cantante Juan Carlos Coronel.

Pese a que el camión se llevó por delante un poste y varios árboles de tamaño medio, Coronel y su conductor no sufrieron heridas de gravedad, sin embargo fueron trasladados a la Clínica del Occidente.

El vehículo en el que se movilizaba el artista fue declarado en pérdida total, mientras tanto se espera que avancen las investigaciones para determinar quién debe pagar por los daños causados.

Por su parte el conductor del camión logró maniobrar evitando volcarse pero sufriendo varios daños debido al impacto con el poste.

El incidente generó que una cuadra quedara provisionalmente sin alumbrado público.

 

 

Por: RCN Radio

Comentarios

Share.

About Author