Capriles: “Al gobierno lo único que le queda es promover la abstención y la división”

0

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, aseveró que desde el gobierno están tratando de “enredar el juego” para las elecciones parlamentarias del próximo 6 de dieciembre, pues a su juicio, ya se saben perdidos. Esto en referencia a la resolución de igualdad de género que aprobó el Consejo Nacional Electoral (CNE), la cual exige que 40% de los candidatos postulados por partido político sean del sexo femenino.

“El CNE después que la Mesa de la Unidad Democrática anunció los nombres de nuestros candidatos, salió con un nuevo decreto. ¡Por favor! Ellos lo que están buscando es enredar el juego. Todo es propaganda para hacer creer que luchan por los derechos de la mujer. Buscan desviar la atención y ocultar la realidad que vive la mujer venezolana, que tiene que bregar para conseguir los alimentos y sus artículos de higiene personal. Las mujeres venezolanas no buscan cargos, lo que buscan es futuro y progreso”.

En tal sentido, pidió a los venezolanos no dejarse engañar por nadie. “La señora Tibisay Lucena es la jefa del comando del gobierno y lo único que les queda es promover la abstención y la división, porque saben que la mayoría de los venezolanos quieren un cambio”.

Capriles hizo un llamado a los candidatos de la Unidad a levantar la mano en favor del pueblo. “En la nueva Asamblea Nacional necesitamos diputados comprometidos con la gente, que tengan las prioridades claras, por eso los invito a fortalecer el trabajo de calle, hacer casa por casa, para conocer la realidad que viven los venezolanos. Hay que acompañar al pueblo en su lucha diaria frente a la crisis. Se debe fortalecer la organización y la unidad para lograr el cambio, para tener un país de producción y progreso”.

Sobre la reunión que sostuvo este jueves con un grupo de senadores de Brasil, Capriles dijo que les planteó la situación política, social y económica que se vive en Venezuela. “Es importante que se sepa en el mundo lo que el gobierno quiere maquillar, decir lo que el gobierno trata de ocultar, por eso a los senadores les hicimos saber sobre la realidad que vive nuestro pueblo con la grave situación de escasez y la crisis económica. Le dijimos que tenemos la inflación más alta del mundo, y que estamos por terminar el mes de junio y todavía no conocemos la cifra oficial de inflación en lo que va de año. También le agradecimos la preocupación que tiene por Venezuela y su intención en ayudarnos”.

 

 

 

 
Fuente: NTN24 Venezuela

Comentarios

Share.

About Author