Capturada pareja cuando traficaban estupefacientes en Pivijay

0

Un hombre y una mujer sindicados de traficar con estupefacientes fueron capturados en flagrancia por la Policía del Magdalena, en el municipio de Pivijay.

El procedimiento se realizó en el barrio Las Mirellas, en momentos en que la patrulla del Cuadrante se encontraba realizando solicitud de antecedentes  y registro a personas. Se procedió a la requisa de la pareja que se encontraba en una esquina del barrio y al ser requerida para su identificación, no permitían  realizar la requisa, sin embargo, la mujer optó por acatar el requerimiento policial.

Al serle verificado el contenido de un canguro que portaba la mujer, tenía bolsas plásticas transparentes con contenido de marihuana y de igual manera al requisar a su acompañante se halló un total de 60 cigarrillos elaborados con marihuana, por lo que se les incauta el estupefacientes y se capturan a estas personas. Los capturados son Manuel Silva, de 38 años y Belkis Bornachera, de 46 años, quienes junto con el estupefaciente fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional de Pivijay por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Comentarios

Share.

About Author