Capturadas 3 personas por contrabando

0

La Policía logró la captura de tres personas dedicadas al contrabando, quienes transportaban mercancía ilegal y fueron sindicados por el delito de favorecimiento de contrabando. Los capturados responden a los nombres de Edgar Rodríguez Erazo, Gustavo Calderón Sepúlveda y Giovanny Enrique Corredor Pinzón, naturales de la ciudad de Bucaramanga, quienes se movilizaban por la Troncal del Caribe en dos vehículos particulares de alta gama, desde la ciudad de Riohacha, La Guajira, con destino al interior del país.

El vehículo en el que se transportaban los detenidos se encontraban pasando por un puesto de control de la Polfa, por el sector de Las Tinajas, y hicieron caso omiso a la señal de pare de los uniformados, por lo que se inició  una persecución de estos tres sujetos.

Después de varios minutos de persecución, y con apoyo de otras unidades policiales, estos sujetos fueron interceptados en el peaje del sector Neguanje, y al proceder al registro personal se les hallaron dentro del interior de los vehículos 22 mil cigarrillos y 635 litros de licor.

Comentarios

Share.

About Author