Capturado alías “Bausa” en el Municipio de Plato

0

En el municipio de Plato, cayó uno de los hombres más buscados del Magdalena. Se trata de alias “Bausa”, quien se dedicaba a vacunar a los ganaderos de esa zona del departamento.

La captura alias “Bausa se dio en desarrollo de operaciones militares adelantadas por tropas del Batallón Córdoba, adscritas a la Segunda Brigada en coordinación con el CTI, quienes detuvieron en el corregimiento de Apure perteneciente a Plato, a alias “Bausa”, encargado de coordinar extorsiones y abigeato en área general del centro del departamento.

Durante la operación  a este sujeto le fue incautada una subametralladora calibre 9 mm, una escopeta calibre 19 mm y ocho proyectiles.

El capturado fue puesto a disposición  de la Fiscalía n. 29 del municipio de Plato. De acuerdo a informaciones entregadas por la comunidad, este sujeto era reconocido en por su accionar delictivo.

Con su captura las tropas dan un parte de tranquilidad a  los habitantes del centro del Magdalena, quienes venían siendo afectados por las actividades extorsivas y de abigeato realizadas por el criminal.

 

Por: Winton de Farias

Comentarios

Share.

About Author