Capturado en flagrancia un sujeto cuando lanzaba marihuana al interior de la cárcel

0

Fue capturado en flagrancia un sujeto que pretendía lanzar por encima de las paredillas de la cárcel ‘Rodrigo de Bastidas’ un kilo de marihuana con el fin de que los reclusos se abastecieran de la misma. El capturado responde al nombre de Brando Yuseth Martínez Movilla, 21 años, natural de Santa Marta.

Este individuo había sido denunciado por la comunidad del barrio Los Alcázares cuando merodeaba en forma sospechosa los alrededores del centro carcelario. La patrulla del Cuadrante se puso al frente del operativo y fue así como capturó al sujeto en flagrancia, en momentos que se disponía a lanzar hacía al patio del centro carcelario un paquete en cuyo interior se hallaba un kilo de marihuana.

Según se pudo establecer, el alucinógeno estaba destinado para varios reclusos que se encuentran en el penal, los que no fueron identificados por las autoridades.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional URI de Santa Marta, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

CAPTURADO POR HURTO

En otro operativo de la Policía Metropolitana de Santa Marta realizado en el barrio 20 de Julio, uniformados adscritos al CAI San Jorge capturaron al sujeto Óscar Armando Mejía Brito y quien tenía en su poder un celular, marca Huawei Y-300, avaluado en 300 mil pesos.

Según el informe oficial, este individuo fue aprehendido luego que los agentes fueran alertados con voces de auxilio de un ciudadano quien manifestaba que un bandido lo había amenazado con un cuchillo y lo despojó del teléfono.

Una vez capturado el antisocial lo llevaron a la URI, de donde será remitido a audiencia pública.

 

 
Fuente: Hoy Diario del Magdalena

Comentarios

Share.

About Author