Capturado sicario sindicado de homicidio y extorsiones

0

La Fiscalía Local de Santa Marta le imputó los cargos de concierto para delinquir agravado, con fines de extorsiones, homicidio y narcotráfico, a alias “Nerwin”, presunto integrante del grupo criminal de los “Pachencas”.

Se trata de Nerwien Jesús Rodríguez Cervantes, de 39 años, quien según las autoridades venía ejecutando acciones delictivas que han alterado la tranquilidad ciudadana. De acuerdo a las pruebas obtenidas por el ente acusador, alias “Nerwin”, se centraba en la distribución y comercialización de sustancias estupefacientes a las diferentes “ollas” o expendios de esta ciudad a nombre de la mencionada organización.

Dicha investigación motivó al Juez Único Penal Municipal con Funciones de Control de Garantía ambulante Bacrim de Barranquilla, emitir una orden de captura en su contra para iniciar el proceso judicial. Rodríguez Cervantes se dedicaba a cometer toda clase de delitos en especial extorsiones, homicidios selectivos, desplazamientos, amenazas e intimidaciones a comerciantes, ganaderos, y dueños de fincas bananeras.

 

 

Por: Winton de Farias

Comentarios

Share.

About Author