Capturado sujeto con cocaína en Ciénaga

0

A través del Comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, unidades de la Patrulla del Cuadrante del III Distrito de Ciénaga, capturaron a Ángel David Miranda De La Cruz, de 19 años de edad, natural de Ciénaga, sindicado del delito de “Porte y Fabricación de Estupefacientes”.

El procedimiento fue efectuado en el municipio de Ciénaga, en momentos en que este sujeto, reconocido expendedor de sustancias alucinógenas, según lo manifestado por la comunidad del sector, se encontraba merodeando de manera sospechosa con el propósito al parecer de comercializar y distribuir sustancias estupefacientes.

Seguidamente, es requerida por los uniformados y en el momento de practicarle el registro, se le halló en su poder 05 gramos de clorhidrato de cocaína.

Persona capturada y sustancia alucinógena fueron dejadas a disposición de la Fiscalía seccional URI de Ciénaga. Por el delito de “Porte y Fabricación de Estupefacientes”.

El Comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta,  invita a la construcción y consolidación de la convivencia y de la seguridad ciudadana. Lo anterior, con base en el humanismo, la corresponsabilidad y el trabajo cercano a la comunidad.

Comentarios