Capturados dos sindicados por requerimientos judiciales, por el delito de hurto calificado agravado

0

En actividades de control y prevención contra el hurto, uniformados de la Policía del Magdalena, según investigación de unidades de la Interpol, capturaron a dos sindicados por requerimientos judiciales, por el delito de hurto calificado agravado.

Investigadores de la Sijín en el corregimiento de Prado Sevilla, en la Zona Bananera, retuvieron a dos hombres, que se desplazaban a pie, siendo requeridos para verificar su identificación, resultando con antecedentes judiciales, por hurto calificado agravado, según proceso del Juzgado Promiscuo municipal de Aracataca, Magdalena.

Los capturados José Luis Silvera Castillo de 21 años y Rubén Darío Aragón Vargas, alias ‘Rubencho’, de 24 años, están vinculados en cerca de ocho hurtos a motocicletas entre los años 2017 y 2018, utilizando la modalidad de ‘halado’, dejando evidencia de su actuar delincuencial en varios sistemas de circuito cerrado de televisión, en los municipios de Ciénaga, Fundación, Zona Bananera y Santa Marta.

Estos fueron trasladados a la Fiscalía Local de Fundación, según lo señalado por el teniente coronel Carlos Arturo Reyes Monsalve, comandante encargado del departamento de Policía Magdalena.

Comentarios

Share.

About Author