Capturados dos sujetos que llevaban arma de fuego en vía pública

0

El operativo fue efectuado por miembros de la Policía Nacional, del Cuadrante adscritos al CAI SAN JORGE, logró la captura de BRAYAN ANDRÉS URDANETA CELYy un menor de edad, sindicados del delito de “FABRICACIÓN, TRÁFICO O PORTE DE ARMAS DE FUEGO Y MUNICIONES y PORTE Y FABRICACIÓN DE ESTUPEFACIENTES”.

El procedimiento de captura fue efectuado en un sector del barrio San Jorge,  en momentos en que uniformados del cuadrante realizaban labores de patrullaje, registro y control, fue informada por la ciudadanía, sobre la presencia de dos personas que merodeaban en forma sospechosa por el citado sector.

Rápidamente, las patrullas policiales activaron el ‘Plan Candado’, procediendo a realizar el operativo de búsqueda y localización de los sospechosos y siguiendo sus características suministradas por la ciudadanía, se logró observar a URDANETA CELY y el menor de edad, quien al notar la presencia policial se notaron nerviosos.

Sin embargo, de inmediato, fueron sometidos a un registro hallándoles en su poder un arma de fuego ilegal tipo: revolver, marca Smith and Wesson, calibre 38 largo, pavonado sin ninguna clase de documentos que acreditara su legalidad y 120 grs de marihuana.

La Policía Metropolitana, iniciará las investigaciones correspondientes para establecer si efectivamente estos sujetos pretendían cometer alguna actividad delictiva, que alterara la tranquilidad y convivencia ciudadana en la comunidad del sector.

Es importante resaltar la oportuna información de la ciudadanía y el trabajo mancomunado, para lograr esta captura, por tal motivo se invita a denunciar cualquier persona o acto sospechoso, a las patrullas de los cuadrantes o llamando a las líneas de emergencia 156.

Persona, sustancia estupefaciente y arma de fuego, fueron dejadas a disposición de la autoridad competente, por los delitos antes descritos, mientras que el menor de edad fue puesta a disposición de la URI de menores.

Comentarios

Share.

About Author