Capturados tres presuntos piratas terrestres de la banda “Los Risitas”

0

Mediante labores de investigación y con la ayuda de las denuncias la Sipol de la Policía Metropolitana del Tercer Distrito, las autoridades lograron mediante orden judicial, la captura de Juan Carlos Rodríguez Díaz, alias ‘Yoli’, José Santander Ortega Quiñones, alias ‘Constructor’ y Ernesto Fernando Donado Balza, alias ‘El Indio’, integrantes de una banda de piratas terrestres autodenominada como ‘Los Risitas’.

La aprehensión de estas tres personas se registró ayer en horas de la tarde en cercanías al corregimiento de Palermo, zona rural de Sitionuevo.

De acuerdo con el coronel Juan Pablo Corvacho, comandante del Tercer Distrito de la Mesan, Rodríguez Díaz, Ortega Quiñones y Donado Balza, están indiciados por los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado y porte, tráfico, fabricación o tenencia de arma de fuego, munición o parte de ella.

Igualmente el oficial de la Policía reveló que hay algunos integrantes de esta banda de asaltantes en la modalidad de piratería terrestre, que delinquen en la vía Ciénaga -Barranquilla, que aún se encuentran gozando de su libertad.

 

 

Por: Winton de Farias

Comentarios

Share.

About Author