En el Banco lo capturan 878 galones de gasolina ilegal

0

En un operativo de registro y control por agentes adscritos a la Policía Fiscal y Aduanera del Departamento del Magdalena, a cargo del mayor Jaime Ortiz, se logró la aprehensión de 878 galones de gasolina ilegal avaluados en 4 millones 500 mil pesos.

El procedimiento de las autoridades se registró en el corregimiento de Belén. Durante el operativo las autoridades capturaron a Manuel Enrique Saballet Villalobos, de 20 años, quien era el responsable de movilizar la gasolina en una camioneta de estacas carpada, color negro, de placa FCH-872 de Soacha.

La gasolina decomisada y el vehículo inmovilizado, quedaron a disposición de la Fiscalía Seccional de El Banco. Saballet Villalobos deberá responder ante un Juez Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías por el delito de favorecimiento de contrabando de hidrocarburos y sus derivados.

“El sindicado fue sorprendido en un paraje al que pocas veces accede la Policía, sin embargo, en esta oportunidad pudimos obtener este resultado, puesto a que aprovechan este tipo de rutas para despistar a las autoridades”, así lo manifestó el mayor Jaime Ortiz, Comandante de la Policía Fiscal y Aduanera.

Fuente: Hoy Diario

Comentarios

Share.

About Author