Capturan a dos hombres sindicados del delito de Porte y Fabricación de Estupefacientes

0

Unidades de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Santa Marta, capturaron a Carlos Andrés Porra Sarmiento y a Jesús Miguel Lizcano Mozo, sindicados del delito de “Porte y Fabricación de Estupefacientes”.

El primer procedimiento, fue efectuado en el sector aledaño al centro penitenciario Rodrigo de Bastidas, en momentos en que Lizcano Mozo de 18 años de edad, se encontraba arrojando al parecer sustancias estupefacientes al citado centro carcelario. En el momento del registro por parte de los uniformados policiales, se le halló en su poder un kilo de marihuana.

El segundo procedimiento fue efectuado en el sector conocido como el antiguo Boro, en instantes en que la Patrulla del Cuadrante realizaba labores de registro y control, procedieron al registro de Porra Sarmiento a quien se les incautó 50 gramos de base de coca.

Esta persona fue capturada en momentos en que comercializaban y distribuía estupefacientes. La persona capturada y los elementos recuperados fueron dejados a disposición de la Fiscalía seccional URI, sindicados por “Porte y Fabricación de Estupefacientes”.

 

Por: Winton de Farias

Comentarios

Share.

About Author