Capturan a los tres presuntos responsables del secuestro de Daniela Mora

0

El fiscal general de la nación, Eduardo Montealegre, confirmó la captura de tres presuntos responsables del secuestro de la pequeña Daniela Mora, quien fue liberada días después por presión de las autoridades.

Señaló que tres fiscales especializados, con apoyo del Gaula de la Policía, lograron ubicar a los responsables quienes serán puestos a disposición de un Juez de Garantías en la ciudad de Cúcuta.

Se trata de los hermanos Wilmar, Eduardo y Armando Peñaranda, dos de ellos capturados en la capital de Norte de Santander y otro en un municipio aledaño, tras labores de inteligencia.

Para la captura se contó con el apoyo de fuentes humanas, se hicieron seguimientos y también interceptaciones telefónicas legales, así como el análisis técnico de las mismas llamadas para determinar la presunta responsabilidad de los implicados.

El Fiscal también señaló que se trató de un secuestro con fines extorsivos, perpetrado por delincuencia común y que en las próximas horas a los tres hermanos se les imputará los delitos de secuestro extorsivo y porte ilegal de armas.

Aseguró que por estos cargos podrán enfrentar penas de hasta 40 años de presión y que se continúa con las labores de investigación porque no se descarta la participación de otras personas.

 

 

 

 

 

Fuente: CM&

Comentarios

Share.

About Author