Capturan a presunto violador de una menor de 3 años en Tenerife

0

La Policía del Magdalena retuvo en el corregimiento de San Luis, jurisdicción del municipio de Tenerife a César Mercado De la Cruz, Óscar Miranda y a otro individuo conocido como ‘Chará’, sindicados de haber violado a una niña de tres años.

La menor había sido hallada en un potrero del corregimiento de San Luis, con sangre y en estado crítico de salud, con signos de violencia sexual. Los padres de la menor, quienes atienden un puesto de comidas rápidas, se dirigieron a atenderlo y dejaron a la niña, junto a dos hermanos más de ocho y once años, a cargo de la abuela. Al parecer la anciana, al notar que sus nietos dormían, decidió regresar a su casa y al salir, habría dejado entreabierta la puerta de la vivienda. Después, a la 1:30 a.m., cuando los padres regresaron a la vivienda descubrieron que la niña no estaba, por lo que se dio aviso a las autoridades, que desplegaron un operativo de búsqueda, en asocio de Jorge Mercado Botero, alcalde de Tenerife.

Atención.- La adolescente Sonia Esmeralda Scott Sandoval, de 16 años, estudiante del colegio ‘Manuel J. del Castillo’, quien salió de su casa la tarde del pasado lunes festivo a realizar compras en una tienda, está desaparecida, según comunicaron sus familiares.

La menor fue buscada en casa de sus amigas pero todas coincidieron en que no la habían visto, al igual que su novio, quien aseguró desconocer donde se encontraba.

Ante esta situación, sus parientes pusieron el caso ante el Comando de la Policía, para que igualmente se indagara. Sus familiares pidieron a la comunidad que de tener cualquier información llamar a los números de teléfono 3126017356 y 3185189937.

Comentarios

Share.

About Author