Capturan a tres mujeres señaladas de integrar la banda delincuencial ‘Tayrona 2’

0

Capturan a tres mujeres señaladas de integrar la banda delincuencial ‘Tayrona 2’ en Santa Marta, dedicadas al microtráfico,  siendo identificadas como Paola Batalla, Luz Marina Anaya y Nuris Márquez Noriega. El procedimiento se dio en El Pantano y Paraíso. Se les decomisó 300 gramos de base de coca y una libra de marihuana. En el inmueble localizado en la calle 12 número 46-80 del barrio El Pantano fueron capturadas Paola Andrea Batalla y Luz Marina Anaya Badillo, mientras que en el barrio Paraíso, en la carrera 45 No. 34 A – 29 fue arrestada Nuris Esther Márquez Noriega.

Atención.- En un operativo en la Estación de Servicio Sierra Nevada o  Bomba “Yuruma”, en el barrio Mamatoco, fueron capturados Junior Andrés Tapia Romero y Wilinton Hernández Morales, quienes intimidaron con arma blanca a una ciudadana que transitaba por el sector y a quien le hurtaron dos bolsos que contenían elementos personales y dinero en efectivo.

Los uniformados fueron alertados de la situación y en una persecución logran la captura de los delincuentes y la recuperación de los elementos hurtados.

Por último uniformados del cuadrante 15 del CAI Los Almendros, capturaron a Elinson Rafael Zaraga Vargas, de 18 años, de nacionalidad Venezolana, quien siendo aproximadamente a la una de la madrugada de hoy, ingresó por una de las paredillas del Colegio Nuestra Señora de Fátima de la Policía Nacional, de donde hurtó un computador portátil marca HP, siendo capturado en la calle 8 con carrera 17A del mismo barrio, con elemento que minutos antes se había hurtado.

Comentarios

Share.

About Author