Capturan a un hombre que en su vivienda tenía cocaína

0

En operativos adelantados bajo las directrices del coronel Reynaldo Rojas Suárez, Comandante encargado de la Policía en el Magdalena, se retuvo a una persona en el interior de su casa en Salamina, con porciones de cocaína, las cuales distribuía a domicilios y la expendía en puertas de colegio de ese municipio.

El procedimiento se ejecutó, en desarrollo de la ‘Estrategia Contra el Tráfico de Estupefacientesen coordinación con la Fiscalía General de la Nación y la Seccional de Investigación Criminal, mediante diligencias de allanamiento y registro a un inmueble.

Los investigadores de la Sijín, en cumplimiento a orden de allanamiento y registro de la Fiscalía Seccional de Pivijay a una residencia ubicada cerca al parque de la urbanización ‘Simón Bolívar’ y a la institución educativa de Salamina, hallaron a un hombre de 42 años, con cien gramos de clorhidrato de cocaína. encaletados en una de las habitaciones.

Se procedió a la incautación de la droga y a la captura de la persona. De acuerdo con información de la comunidad y labores de seguimiento realizadas por la patrulla del Cuadrante y la Sijín, éste sujeto era el encargado de distribuir estupefacientes a domicilio y en instituciones educativas, utilizando bicicletas y  motocicletas de bajo cilindraje.

El capturado y el narcótico, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Seccional de Pivijay, para dar inicio a las respectivas audiencias para la imputación de cargos por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Comentarios

Share.

About Author