Capturaron a alias ‘Jicho’ por muerte de patrullero

0

Hoy pasará a manos de un juez de garantías la suerte de alias “Jicho”, capturado por estar vinculado a la muerte de un patrullero de la Policía, en hechos ocurridos en el barrio Ondas del Caribe, al nororiente de esta capital.

Alias “Jincho”, junto a alias “Chivita”, fueron las personas que manejaban la motocicleta que dieron muerte al suboficial Roger Hernández, durante hechos ocurridos en diciembre del 2014.

Según la Fiscalía, alias “Jincho” será imputado en audiencia pública, de ser el coautor material de un homicidio, mientras que alias “Chivita” podría ser condenado por este mismo hecho en los próximos días, tras la decisión tomada por un juez de conocimientos.

Es de recordar que el patrullero Roger Hernández, fue ultimado de varios impactos de bala en la madrugada del pasado 16 de diciembre del año anterior, cuando el suboficial que se encontraba de descanso ingiriendo bebidas alcohólicas con algunos amigos.

En esos instantes, los dos elementos en moto se le acercaron y le propinaron varios tiros que lo dejaron sin vida de manera inmediata.

 

Por: Winton de Farias

Comentarios

Share.

About Author