capturaron durante allanamientos a 4 sujetos sindicados del delito de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego

0

Mediante operativos ejecutados en diferentes sectores, unidades de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Santa Marta, capturaron durante allanamientos a 4 sujetos, entre ellos: Eraldo Johany Prieto Marin, alias “Cachorro”, Juan Darío Piedrahia Rincón, alias “Lucas”, Jhonatan Hernández Mejía, alias “Joaco” y Nelson Galvis Jaimes, alias “Kener”, sindicados del delito de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego.

Los procedimientos de captura se efectuaron mediante diligencia de registro y allanamiento en el sector de Altos de Bahía Concha y en el sector de El Rodadero, más exactamente en la carrera 4B con calle Primera, sector residencial.

En el operativo fueron hallados en el interior de las viviendas: una pistola Smith & Wasson, calibre 9 milímetros, un proveedor con 109 cartuchos, una pistola calibre 25, con dos proveedores y 10 cartuchos para la misma, dos proveedores calibre 9 milímetros y 18 cartuchos calibre 9 milímetros. Cabe destacar que las anteriores 4 personas, según la Policía, hacían parte activa de la organización delincuencial Los Pachencas, y se resalta por parte de las autoridades la captura de alias “Cachorro”, quien se desempeñaba, presuntamente, como jefe de sicarios de esa banda delincuencial.

La organización delincuencial, dijo la Policía, se encargaba del apoderamiento y despojos de lotes a través de amenazas e intimidaciones en los barrios Aeromar, La Paz, Cristo Rey y Timayuí.

Por: Álvaro Cotes

Comentarios

Share.

About Author