Carlos Vives socializará iniciativa ‘Tras la Perla de América’ con los samarios

0

A partir de las 10:00 de la mañana en el Hotel Zuana, el cantante Carlos Vives al lado de su esposa Claudia Elena Vásquez, estará socializando con los samarios esta iniciativa que el artista ha llamado ‘Tras la Perla de América’ que busca generar una transformación positiva de la ciudad y comprometer a su gente.

Se tocarán temas de ámbito histórico, social, cultural y ambiental en los que Carlos Vives expondrá las ideas que ha concebido para cada uno de estos aspectos y cómo se pueden proyectar de manera positiva. Lo que busca el samario en este primer ejercicio es crear una comunidad de trabajo colectivo para mejorar la calidad de vida en Santa Marta y en el departamento del Magdalena.

Carlos Vives quiere recordarle a Colombia y al mundo el potencial de Santa Marta y su gente, contando con el talento de todos, la ciudad se podrá convertir en la auténtica Perla, que ha estado oculta durante tanto tiempo.

La idea parte de la necesidad de pensar y actuar sobre la visión y el desarrollo de la ciudad y de la región. Uniendo la voluntad de todos los sectores y convocando a múltiples actores de relevancia local, nacional e internacional, se busca dar solución a múltiples problemáticas y desarrollar un camino de trabajo conjunto para hacer de Santa Marta un mejor lugar.

El artista samario será el encargado de dar apertura al evento, luego de esto se estará realizando una serie de paneles, workshops y conversatorios en torno al desarrollo de la ciudad, escuchando las ideas de los principales actores del diario de Santa Marta.

 

 

Fuente: El Informador

Comentarios

Share.

About Author