Carro arrolló y mató a mecánico de moto

0

Impresionante fue la muerte del joven Kevin Jesús Lizcano Blanco sobre la carretera Troncal del Caribe, debido a un accidente de tránsito ocurrido en la mañana de ayer.

Lizcano, quien se desempeñaba como mecánico de motocicletas, se desplazaba a las 11:30 de la mañana del miércoles, de Santa Marta a Gaira, conduciendo la moto Discovery azul de placa WTS-37C.

Recorrió aproximadamente 200 metros, luego que pasara por la entrada del Sena Agropecuario, cuando el automóvil de placa BSD-849 de Barranquilla, lo impactó y lo tiró al pavimento.

Kevin Lizcano laboraba como mecánico en el taller ‘Tropicana de Motos, ubicado en la calle 6 entre carreras 10 y 11 de Gaira.

Al parecer invadió el carril contrario para sobrepasar a un automóvil, el cual lo rozó haciendo que perdiera estabilidad y cayese sobre la carretera; entonces, el auto de placa de Barranquilla que se desplazaba en la misma dirección lo arrolló.

Moradores del sector se hicieron presentes en el sitio para intentar socorrerlo, pero Lizcano falleció en el acto. Unidades del Cuadrante de la Policía acordonaron el lugar a la espera del personal de  criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte, para la inspección judicial del cadáver.

El hecho provocó que el tránsito se dificultara en ese tramo de la vía, por espacio aproximado de hora y media. El tráfico se restableció luego que los agentes trazaran el croquis, con el fin de determinar las causas que provocaron el accidente y establecer responsabilidades.

 

Por: Redacción Hoy Diario del Magdalena

Comentarios

Share.

About Author