Cartagena, elegida nueva Señorita Colombia

0

La señorita Cartagena DT, Laura González Ospina, se coronó anoche como la nueva soberana de la belleza nacional, para el periodo 2017-2018. Magdalena con María Fernanda Betancur, fue tercera princesa.

La nueva Señorita Colombia nació en Cali el 22 de febrero de 1995 y su estatura es 1.78 centímetros. Actualmente es egresada de la Escuela de Formación Actoral Casa Ensamble. Domina el inglés y francés.

Se describe como una mujer risueña, tranquila, disciplinada que sabe apreciar, resaltar y agradecer las virtudes y lo bonito que cada ser humano con quien se cruza tiene para ofrecerle. En su tiempo libre le gusta leer y aprender idiomas.

Esta es la soberana número 82 del certamen nacional y quien sucede a Andrea Tovar Velásquez, la bella chocoana que el pasado mes de enero llegó a obtener el puesto de la tercera mujer más bella del planeta.

Desde el 2000 con Andrea Nocetti Gómez, Cartagena no ganaba una corona del Concurso Nacional de Belleza.

En los desfiles fue la que obtuvo los mayores puntajes entre sus compañeras. En traje de baño alcanzó los 9,9 y en gala 9,8.

Las demás finalistas del reinado fueron: como tercera princesa Magdalena, María Fernanda Betancur; segunda princesa Bogotá, Vanessa Domínguez; primera princesa Santander, Yenifer Hernández Jaimes. La virreina fue Antioquia, Vanessa Pulgarín Monsalve.

 

Tomado de El Heraldo

 

Comentarios