Cayeron dos con armas de fuego ilegales, en operativos registrados por la Policía del Departamento en los municipios de Plato y El Piñón

0

Unidades de la Policía, adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en Plato y El Piñón, capturaron a dos hombres que portaban armas de fuego.

El primer procedimiento se realizó en el corregimiento Cantagallar, del municipio de El Piñón, cuando el Cuadrante fue alertado sobre un presunto delincuente que con arma de fuego intentaba hurtar a conductores y pasajeros de vehículos que se movilizaban por el sector.

Los integrantes de la patrulla llegan al lugar y abordan al sospechoso para practicarle un registro, hallándole un revólver de fabricación artesanal calibre 38 con cuatro cartuchos, sin permiso para porte, procediendo al decomiso del arma y de la captura.

El retenido es Andrés Puello Blanco, de 31 años, quien junto con el arma de fuego quedó a disposición de la Fiscalía  Seccional de Pivijay por el delito de tráfico, fabricación, porte o tenencia de armas de fuego o municiones.

El otro caso sucedió en el barrio Florida del municipio de Plato, en donde se retuvo a una persona con un ‘changon’ de fabricación artesanal, calibre 28. El capturado es Juan David Lara Vargas, de 30 años, quien quedó a disposición de la Fiscalía  Seccional de Plato.

Comentarios

Share.

About Author