Cayeron dos sujetos portando 50 galones de gasolina de contrabando

0

Tropas del Batallón de Infantería No.5 “General José María Córdova”, adscritas a la Segunda Brigada de la Primera División del Ejército Nacional, en coordinación con la Policía de vigilancia del Magdalena, lograron la captura de dos personas que transportaban en su vehículo 50 galones de gasolina de contrabando en el municipio de El Banco, Magdalena.

En puesto de control militar ubicado sobre el Km 15, en la vía que conduce de El Banco, Magdalena a Chimichagua, Cesar, los soldados solicitaron una requisa voluntaria al vehículo en que se movilizaban Jainer Iglesias Camargo y Miguel Gutiérrez Castillejo.

En dicho automotor, las autoridades hallaron 10 recipientes plásticos que contenían 50 galones de gasolina de contrabando. Los dos hombres pertenecen presuntamente a bandas delincuenciales dedicadas al contrabando del combustible en la zona sur de este departamento.

Los capturados y el material incautado fueron puestos a disposición de la Fiscalía en turno del municipio de El Banco, por el delito de favorecimiento de hidrocarburos y derivados.

 

 

Por: Winton de Farias

Comentarios

Share.

About Author