Cayeron ‘El Temible’ y ‘El Padrino’

0

Agentes de la Seccional del Grupo Antisecuestro y Antiextorsión, en coordinación con la Fiscalía, capturaron en flagrancia a los hermanos Luis Eduardo y Didier Javier Gaitán Leal, alias ‘El Padrino’ y ‘El Temible’, respectivamente.

La detención en contra de los hermanos Gaitán se dio en momentos en que recibían una suma de dinero producto de una extorsión, de la cual venía siendo víctima un comerciante. Los capturados se movilizaban en una motocicleta, la cual les fue inmovilizada por el Gaula.

El afectado con la extorsión comunicó, vía telefónica a la línea 165, que alias ‘El Temible’ y ‘El Padrino’, le estaba realizando constantes llamadas intimidatorias y presiones sicológicas, exigiéndole la suma de 10 millones de pesos a cambio de no atentar contra su vida o la de su familia.

Una vez recepcionada la información, el personal de uniformados del Grupo Gaula de la Policía Metropolitana de Santa Marta, dispuso de un operativo.

Los agentes se trasladaron al sitio donde se realizaba la extorsión, sorprendiendo a los sindicados que recibían de la víctima un paquete que contenía la suma exigida. Las dos personas capturadas quedaron a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (U.R.I.) de Santa Marta.

 

 

Por: Hoy Diario del Magdalena

 

 

Comentarios

Share.

About Author