Cayeron en flagrancia cuando transportaban 39 tablet pertenecientes al programa ‘Computadores para Educar’ del Ministerio de Educación

0

Agentes de la Sijín y de unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte, en operativos, ante la información del hurto de tablets en una institución educativa de Aracataca, se retuvo a dos hombres, entre ellos un menor de edad.

Estas personas transportaban 39 tablet del ‘Programa computadores para Educar’ del Ministerio de Educación, que beneficia a los niños, niñas y adolescentes de este municipio.

En la vía rio Ariguaní – Ye de Ciénaga, agentes de la Seccional de Tránsito y Transporte del Magdalena, reciben información del comandante de la Estación, acerca del hurto de varias Tablet en una institución educativa de Aracataca, por lo que se adelantan registro en vehículos que transitaban por la zona.

Se detiene la marcha de un bus y se realiza registro a las personas, entre ellas a un muchacho, que resultó ser menor de edad y a quien se le descubre en un morral 12 tablet, marcadas con el logotipo del Ministerio de Educación, Se procede a su aprehensión y queda a disposición de la Fiscalía Seccional de Fundación junto con los elementos hurtados.

El otro operativo se desarrolló en zona rural de Aracataca, sector de ´La Yuquera’, donde se procede al registro de Óscar Eduardo Mendoza Andrade, de 18 años, quien en un morral le hallan 27 tablet con 72 forros marcados con el ´Programa Computadores para Educar del Ministerio de Educación’, por lo que queda a disposición de la Fiscalía Seccional de Fundación.

Comentarios

Share.

About Author